sábado, 27 de junio de 2015

Reseña: Cincuenta sombras de Grey



Título: Cincuenta sombras de Grey (Cincuenta sombras de Grey #1)
Autor: E. L. James
Editorial: DEBOLS!LLO
Primera edición: 2011
Páginas: 540
ISBN: 978-84-9032-216-1
Precio: 6'95 euros

Cuando la estudiante de literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea.

Grey está atormentado por sus propios demonios y le consume la necesidad de controlarlo todo, aunque a su vez se ve incapaz de resistirse a la serena belleza de Ana, a su inteligencia y su espíritu independiente. Debe admitir que la desea, pero bajo ciertas condiciones.

Cuando la pareja inicia por fin una apasionada relación, las peculiares prácticas eróticas de Grey desconciertan a Ana, al tiempo que ella descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos...


Después de todo el boom que se produjo tras la publicación de esta trilogía, de la que han sacado cuarto libro y sino me equivoco preveen un quinto, lo cual me parece que se están pasando, dado que por mucha buena publicidad que se le ha hecho y lo bien que han sabido venderlo; al leer el libro te das cuenta, o al menos hablo por mí, de que no es nada del otro mundo.

No quiero decir que el libro sea malo ni mucho menos, simplemente que yo lo compré teniendo unas expectativas muy altas y pensando que iba a ser mucho más, por lo que he acabado gravemente defraudada.
La trama se basa en una chica del montón muy distraída y torpe que se topa con el sexy multimillonario Christian Grey, entre los dos hay una química sexual existente en todo momento y en ello se basa su relación, los dos son de mundos totalmente distintos y aunque intentan solucionar todos los obstáculos que encuentran a su paso, Ana acaba cayendo en la cuenta de que ese no es su mundo y no está ni mucho menos preparada para afrontar los juegos de Grey.
Después de sus tantísimas páginas de sexo, que si bien acaloran, como bien debe hacer un libro erótico adulto, el único momento en el que me vi inmersa en la lectura fueron en las últimas páginas, la ruptura, porque, no se puede sacar contenido de donde no lo hay, y el argumento no da para mucho.
Tengo la continuación de la saga, que mi madre me regaló pensando que iba a amar este libro pero por el momento no voy a leerla, creo que tengo mejores libros en mi wishlist y este puede esperar.

♥ ♥ ♥

1 comentario:

  1. A mi no me gustó, la idea era buena, no lo niego, pero la prota me cayo muy mal y aparte eso no es bdsm,,, eso era maltrato, creo que si quieres escribir sobre algo antes hay que informarse bien informado
    un beso

    ResponderEliminar

Velas de Book and Glow

INTENSIDAD MUY ALTA El gran comedor Especiada tarta de melaza y zumo de calabaza preparados por el mejor equipo de elfos domésticos libres. ...