miércoles, 24 de junio de 2015

Premio Liebster Award

¡Hallo chicos y chicas!

Como veis por el título de la entrada he sido nominada al Premio Liebster Award, muchas gracias al blog de Magic Books por nominarme y os invito a que os paséis a verlo porque está muy bien.
Tras este agradecimiento creo que ya podemos empezar, allá vamos.


Normas:
-Agradecer al blog que te nominó
-Responder a las 11 preguntas que dicho blog plantea
-Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores
-Avisar de la nominación
-Realizar tus propias 11 preguntas

1. ¿Cuánto tiempo llevas en la blogosfera? ¿Cuánto tiempo tienes pensado estar?
Bueno, el blog lleva abierto muchos años pero nunca me decidí a escribir de nada en concreto hasta que, un día sin venir a cuento hace unos meses, se me ocurrió que podría compartir mi opinión con otros sobre algo de lo que me encanta hablar; los libros.
¿Qué tal un para siempre?

2. ¿Cómo te decidiste a abrir el blog? ¿Te dio alguien la idea?
El blog lo abrí siendo yo muy pequeña, en clase de informática para completar un trabajo.

3. ¿Qué tres cosas te llevarías a una isla desierta?
Mmm vaya, esta pregunta no la esperaba. A ver pues me llevaría... una barca, remos y grandes cantidades de agua para salir de allí con vida. Yo en una isla desierta sin una librería cercana ni conexión a Internet moriría. 
RIP Cristina.

4. Anécdota relacionada con libros/literatura.
Vale, pues lo primero que me ha venido a la cabeza es no hace mucho tiempo, fui a comprar un par de libros y me volví un poco loca o al menos esa es la cara que puso la señora que me atendió porque cuando le di la tarjeta creo que el coste total fue de unos 200 euros, dado que compre varias sagas de golpe, entre ellas Cazadores de sombras. Sí, así de loca estoy.

5. OTP favorita.
¡NO, POR FAVOR! Otra pregunta, esta es muy difícil. Tengo muchas, muchas, muchas parejas que me encantan. Están Katniss y Peeta, Ron y Hermione, Jace y Clary, Ridley y Wesley Lincoln...
No me hagáis elegir, me niego, es imposible decidirse por una sola.

6. Si pudieras leer un sólo libro durante toda tu vida, ¿cuál sería?
Creo que este sería El clan de la loba escrito por Maite Carranza, que pertenece a la trilogía de La guerra de las brujas.


7. ¿Cómo sería tu vida sin el blog?
Sinceramente creo que el blog me ha ayudado mucho a dejar de lado gran parte de mi timidez, si soy capaz de escribir para completos desconocidos que poco a poco se han ido convirtiendo en amigos en los que confío, ¿por qué iba a tener miedo de hacerlo en persona?

8. ¿Cómo o por qué te enganchaste a la lectura?
La respuesta a esta pregunta la tengo bastante clara, toda la culpa la tiene la hija de mi madrina. Ella es una gran amante de los libros y a día de hoy trabaja en una biblioteca de Barcelona, de pequeña siempre me regalaba libros y aun lo sigue haciendo, es raro no verla con un libro en la mano.

9. Si ahora mismo pudieras pedir un deseo, ¿cuál sería?
Llegar a convertir mi blog en una gran familia con la que poder hablar de corazón, sinceramente.

10. ¿Conoces en persona a otros bloggers?
No, pero me gustaría mucho.

11. Recomendación de un libro.
Voy a recomendar la trilogía que he mencionado antes, que es la siguiente:
Mis preguntas:
1. ¿Cuál es la primera novela que recuerdas haber leído en serio?
2. Pareja de personajes secundarios que prefieras a los protagonistas.
3. Libro más gordo. ¿Cuántas páginas?
4. ¿Cuánto dinero has llegado a gastar en un libro?
5. ¿Lees en inglés? Si no, ¿te gustaría hacerlo?
6. ¿Cuál es la saga con más libros que has leído?
7. ¿Cuál es tu actual lectura?
8. ¿Tienes canal de YT? ¿Por qué?
9. ¿Has ido a eventos como la BLC?
10. ¿Por qué te gusta escribir en tu blog?
11. ¿Conocías mi blog antes de que te nominara?

Mis nominados:
Lebewohl!

3 comentarios:

  1. Hola!!!
    Me han gustado mucho tus respuestas! Me alegro de que te hayas animado a hacerlo.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola Cristina !!! Te agradezco mucho la nominación, me hace mucha ilusión. Espero que tu blog siga cresciendo.

    Un salido!

    Pd: Me encantaron tus respuestas ;)

    ResponderEliminar

Velas de Book and Glow

INTENSIDAD MUY ALTA El gran comedor Especiada tarta de melaza y zumo de calabaza preparados por el mejor equipo de elfos domésticos libres. ...