miércoles, 17 de junio de 2015

Novedades Beautiful creatures

¡Hallo chicos y chicas!

Acabo de descubrir lo tonta que puedo llegar a ser pero es que, dado que no están publicados en español, me habían pasado desapercibido los tres libros que ya forman parte del spin off escrito por Kami García y Margaret Stohl.

Tres libros en los que son protagonistas Ridley y Link, de la saga principal Hermosas criaturas, justo de lo que yo me quejaba en mi último post, de que ambas autoras no hubieran hecho ninguno hasta el momento. Pero aquí está el spin off:


El hecho de que aun no hayan habido noticias sobre una futura publicación de estos tres ejemplares me hace plantearme comprarlos en inglés, pero a la vez me da miedo. Nunca he llegado a leer un libro ''de verdad'' por así decirlo en otro idioma que no fuese castellano, bueno miento, he leído libros en catalán, pero inglés creo que es un reto algo mayor. En otros idiomas sólo he leído pequeños libros o adaptaciones que recomendaban las editoriales especialmente para principiantes.

Dream Dark (Caster Chronicles, #2.5)
Así que aquí ando, indecisa con lo que hacer.
Al igual que con el que narra Link que creo que lo compraré para terminar así toda la saga.

Lebewohl!

3 comentarios:

  1. Hola^^
    Espero que puedas leerlos y te gusten :3
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    La verdad es que no he leído ninguno de ellos. Ni los principipales ni los otros :D
    Pero, bueno, no están dentro de mis pendientes por ahora.
    No conocía tu blog. Me gustó Te sigo :D

    ResponderEliminar
  3. Holaa!
    Te quería comentar que te he nominado al Premio Liebster Award. Te dejo el enlace de la entrada donde estan mis preguntas a los nominados por si tenimas a hacerlo (las preguntas estan al final del todo.)

    Premio Liebster Award

    Besos^^

    ResponderEliminar

Velas de Book and Glow

INTENSIDAD MUY ALTA El gran comedor Especiada tarta de melaza y zumo de calabaza preparados por el mejor equipo de elfos domésticos libres. ...