domingo, 16 de agosto de 2015

Reseña: Y decirte alguna estupidez, por ejemplo, te quiero



Título: Y decirte alguna estupidez, por ejemplo, te quiero
Autor: Martín Casariego Córdoba
Editorial: Anaya
Primera edición: 1995
Páginas: 154
ISBN: 978-84-207-6725-3




Juan piensa que el amor es una estupidez, pero se enamora de Sara. Cuando ésta le propone robar los exámenes, él no sabe decir que no a la aventura, porque está metido en otra mayor: la de su amor secreto.

Ésta es también la historia del paso de la adolescencia a la madurez: Juan está aprendiendo a valorar las pequeñas cosas.



Necesitaba una novela ligera y fácil de digerir para bajarme a la playa entre sagas, ¿y por qué no? Elegí ''Y decirte alguna estupidez, por ejemplo, te quiero''.

¿Sinceramente? No me ha gustado demasiado. La trama se basa en lo que dice en la parte de atrás, no hay más, leyendo la sinopsis es como si hubieras leído el libro de antemano.

Empieza el curso y Juan, nuestro protagonista, conoce a la chica nueva de su clase, Sara, una chica un tanto peculiar; a lo largo del libro Juan cuenta escenas con ella y con sus amigos, la mayoría de ellas muy enrevesadas.
Al principio me chocó un poco el estilo del libro, aunque no tienes mucho tiempo para adaptarte al estilo de escritura del autor, ya que para cuando lo haces, el libro ha terminado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Velas de Book and Glow

INTENSIDAD MUY ALTA El gran comedor Especiada tarta de melaza y zumo de calabaza preparados por el mejor equipo de elfos domésticos libres. ...