jueves, 31 de diciembre de 2015

Reseña: La Heredera



Título: La Heredera (La Selección #4)
Autora: Kiera Cass
Editorial: Roca
Páginas: 318
ISBN: 978-84-9918-994-9
Precio: 14'95 €



SPOILER DE LOS ANTERIORES

La princesa Eadlyn ha crecido escuchando interminables anécdotas sobre cómo se conocieron sus padres. Hace veinte años, America Singer entró en la Selección y conquistó el corazón del príncipe Maxon, y vivieron felices para siempre. Eadlyn cree que esta historia es demasiado romántica, y no tiene ningún interés en tratar de repetirla. Si fuera por ella, no se casaría nunca.

Pero la vida de una princesa no es enteramente suya, y Eadlyn no puede escapar de su propia Selección, sin importar cuán fervientemente se oponga y sabiendo que esta no será como el apasionado cuento de hadas que vivieron sus padres...

Empezará la competición, y Eadlyn descubrirá que alcanzar la felicidad no es tan imposible como ella pensaba.



En este nuevo libro la princesa tiene que enfrentarse a una Selección masculina, algo nunca visto y, aunque todo empieza por motivos de trabajo, acaba convirtiéndose en mucho más.

Eadlyn es un chica, a mi modo de ver, prepotente y caprichosa. Quizás por ser la única chica y la mayor; lo cual implica que se convertirá en reina.

Pero a lo largo del libro su actitud cambia aunque no sumamente pero sí en algunos aspectos. Aprende a derribar esa barrera que se ha construido alrededor para protegerse y, también a ofrecer oportunidades a personas que nunca creyó que podrían cambiar su vida.

Cada chico como ella dice, le roba un trocito de su corazón y eso la hace sentir vulnerable, que es algo que no lleva nada bien. Por ello cada día se repite que no hay nadie tan poderoso como ella.

Sin embargo, cosas que pasan a su alrededor la hacen preguntarse de forma muy seguida si en realidad eso es cierto.

Estoy deseando que salga ya a la venta el quinta libro de La Selección para poder continuar con esta historia.


Me muero de curiosidad por saber a quien elegirá la princesa Eadlyn aunque, es cierto que tengo a mi favorito y quizá sea muy evidente o muy poco original que la elección fuera esa. Pero, ¿qué importa? Si sea quien sea el elegido esta vez, al igual que lo evidente que fue con los libros anteriores (aunque el último giro argumental de La Elegida me hizo replantearme lo que sucedería), Kiera Cass conseguirá darle su propia toque personal que tanto la caracteriza tanto a ella como a esta saga.

Es cierto que la historia de La Heredera me llama menos la atención que la de la trilogía principal pero ¿qué esperaba? Es muy pero que muy difícil que ninguna otra persona consiguiera superar la Selección de Maxon aunque, aún queda el quinto libro. Quién sabe lo que ocurrirá, ojalá lo supiera ya pero parece que tendré que esperar hasta su publicación dentro de unos meses.

De momento me conformaré con admirar la portada y es que, las portadas de todos estos libros son pre-cio-sas.

Aunque me gustaba mucho más la modelo que hacía de America en las anteriores que, por si no lo sabéis, es Audrey Hollister. Creo que es justo la chica que más se asemeja a la America de mi cabeza. Por no hablar de Max Irons que encuentro que sería un perfectísimo príncipe Maxon.

Aún así si todavía tenéis alguna duda de ellos, mirad los vídeos de youtube tan bonitos. Si hay película ojalá que sean ellos los actores que interpreten los papeles. A excepción de los ojos no creo que haya dos que encajen mejor.



♥ ♥ ♥ ♥ ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Velas de Book and Glow

INTENSIDAD MUY ALTA El gran comedor Especiada tarta de melaza y zumo de calabaza preparados por el mejor equipo de elfos domésticos libres. ...