martes, 25 de agosto de 2015

Top 10 Tuesday: Parejas literarias

¡Hola personitas!
En este primer top 10 quería hablar de mis parejas literarias favoritas, espero que os guste y me haría mucha ilusión que compartiéseis las vuestras conmigo aquí abajo en los comentarios.


1. Jace y Clary: Desde el principio me encantó el personaje de Clary y ya cuando empezó a acercarse a Jace y sus secretos empezaron a salir a la luz... Me enamoraron completamente tanto en los libros como en las películas.














2. Tris y Cuatro: La fuerte personalidad de Tris junto con la sensibilidad y el caparazón que Tobías se ha creado para protegerse hace de ambos una gran pareja hasta que el destino se interpone entre los dos.

















3. Ron y Hermione: A pesar de que siempre me han gustado mucho ambos personajes todavía me queda la espinita de cómo hubiese sido si ella hubiera elegido a Draco en lugar de a Ronald. Pero J.K.Rowling ya se escargó de aclarar que nunca se le pasó por mente esta pareja.















4. Edward y Bella: Siempre he sido y voy a ser team Edward, por muy bien que me caiga Jacob siempre me sentí atraída por nuestro enigmático vampiro y su halo de misterio.



5. Elena y Damon: Muchas como yo amaréis al malo de la serie (y de los libros), Daemon Salvatore porque en el fondo es un trocito de pan y está para comérselo, Stefan no es muy de mi agrado y me lo imagino en otro tipo de relación.















6. Ridley y Link: Ellos no son protagonistas, son personajes secundarios que para mi desgracia no aparecen tanto como me gustaría pero que también por suerte serán los protagonistas de una saga aparte. Su relación amor-odio me fascina porque en el fondo lo único que tratan es de protegerse el uno al otro.














7. Peeta y Katniss: Como ya todas sabemos Peeta es de esos personajes masculinos que amas nada más conocer, y aunque en muchas ocasiones he pensado que Katniss no se lo merece ni por asomo; luego me daba cuenta que ambos se necesitan para sobrevivir y están predestinados.

















8. Silver y Celeste: De estos dos personajes rara vez conocidos no hay fotos por internet, el libro lo leí en wattpad y fue mi introducción a esta plataforma. Os voy a contar un poquito de ellos...
Celeste aparece un día en la puerta de una escuela y no recuerda nada de su vida pasada, es salvada por uno de los profesores de la escuela e inmediatamente se siente atraída hacia él, Víctor llamado.
Pero poco después aparece Silver, que le resulta vagamente familiar pero no tiene idea del por qué.
Es una historia en la que nuestra protagonista debe recordar poco a poco quien es y por que acabó así tomando decisiones a su vez muy difícil de entender para muchos.

9. Hope y Dean: Semejante a la anterior pareja tenemos a Hope y a Dean, Hope no recuerda su vida antes de la adopción hasta que Dean aparece y las imágenes llegan a trompicones a su mente, invadiéndola de todos sus demonios del pasado.



10. Finnick y Annie: No por ser la última es la menos favorita, el amor infinito que siente este pareja hacia su respectivo me parece digno de ser mencionado en este top 10 y por ellos y todos los obstáculos que sortean para volver a reunirse aquí les muestro mi propio reconocimiento.

Para los fans de esta última pareja me gustaría recomendaros una serie de vídeos publicados en YouTube por lectores de la saga distópica a los que igualmente les sabió a poco lo que se dije acerca de la pareja.

Aquí podéis entrar al primer capítulo, son sólo 6 si mal no recuerdo y duran muy poquito.

Se acabó la reseña de hoy.


¡Hasta la próxima, personitas! MUACK♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Velas de Book and Glow

INTENSIDAD MUY ALTA El gran comedor Especiada tarta de melaza y zumo de calabaza preparados por el mejor equipo de elfos domésticos libres. ...