miércoles, 23 de diciembre de 2015

Reseña: Silencio



Título: Silencio (Hush, hush #3)
Autora: Becca Fitzpatrick
Editorial: B de bolsillo
Páginas: 412
ISBN: 978-84-9872-934-4
Precio: 10 €



La confusión se ha disipado y ya no hay nada que perturbe la relación de Patch y Nora. Han superado los secretos que se escondían en el oscuro pasado de Patch..., han atravesado mundos irreconciliables..., se han enfrentado a pruebas sobrecogedoras de traición, lealtad y confianza..., y todo ello por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra. Armados con la fe absoluta que tienen el uno en el otro, Patch y Nora se enfrentan ahora a un villano que pretende acabar con cuanto han luchado por conseguir de una vez y para siempre, incluido su amor.



Cuando empezó el libro no sabía ni que pensar, no podía creer lo que estaba ocurriendo en la vida de Nora y llegué incluso a odiar a Becca Fitzpatrick por hacer esto.

No puedo contar mucho porque bueno, es una tercera parte y sería spoilear demasiado pero haré lo que pueda.

La historia comienza cuando Nora aparece de repente en el cementerio junto a la lápida de su padre ¡en septiembre!
(Para hacer memoria, el primer libro empieza en abril y el segundo acaba en junio). ¿Qué ha pasado durante estos meses que faltan?

Nora ha estado secuestrada y eso ha afectado mucho a su vida en el presente por muchos motivos. Su pasado ya no está y quizás no pueda o no deba hacer nada por cambiarlo.
Aquellos que creía sus amigos quizás la decepcionen y a quienes no soportaba descubrirá que necesitan su ayuda.

El peligro la acecha constantemente, podría estar en la calle de al lado o el la colina de los ricos, quién sabe.

Se siente extraña en un mundo que desconoce, como si fuera una pieza que no pertenece a ese puzzle o aún peor, una pieza rota porque, eso es lo que ha pasado, algo se ha roto en su mente. El puente que conectaba su pasado con su presente y ahora, sólo hay vacío y frío. FRÍO, DOLOR, DURO sería una buena forma de resumirlo.

Y mientras tanto, ¿qué pasa con Patch? ¿Ya no piensa en él? ¿Ya no siente nada? Si se volvieran a encontrar, ¿qué pasaría?

Paralelamente debe enfrentarse a su secuestrador, ayudar a un amigo para que el destino para muchos no sea acabar en el infierno y soportar a las típicas chicas de clase que le hacen la vida imposible.

Después de todo esto, Nora ya no será la misma humana de siempre...

Es un libro que me llenó de intriga desde principio a fin con sus secretos, sus pactos y sus engaños, y que conforme se iba desarrollando la trama poco a poco sentía que se liberaba la presión del pecho. Juro por lo que más quiero que al principio llegué a sentirme mal porque estaba completamente en su lugar.


♥ ♥ ♥ ♥ ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Velas de Book and Glow

INTENSIDAD MUY ALTA El gran comedor Especiada tarta de melaza y zumo de calabaza preparados por el mejor equipo de elfos domésticos libres. ...