domingo, 4 de octubre de 2015

Reseña: El Hobbit

¡Hallo de nuevo personitas, ya estoy de vuelta!



Título: El Hobbit
Autor: J. R. R. Tolkien
Editorial: booket
Primera edición: mayo de 2013
ISBN: 978-84-450-0141-7
Precio: 6'95 euros



Smaug parecía profundamente dormido cuando Bilbo espió una vez más desde la entrada. ¡Pero fingía!

¡Estaba vigilando la entrada del túnel!...

Sacado de su cómodo agujero-hobbit por Gandalf y una banda de enanos, Bilbo se encuentra de pronto en medio de una conspiración que pretende apoderarse del tesoro de Smaug el Magnífico, un enorme y muy peligroso dragón...



Para empezar yo leí el Hobbit sin saber muy bien de qué trataba, que nadie me mate pero no, no he visto ni leído sobre el Señor de los Anillos, es así de triste pero, es así.

Decidí adentrarme en este mundo con la ayuda de esta corta novela del autor, a modo de introducción de la saga principal y puedo decir que aunque no me he vuelto una súper mega fan; me ha gustado.

El Hobbit cuenta la historia de dicha criatura llamada Bilbo.

Un día su monótona vida se ve interrumpida por el mago Gandalf, este personaje le enreda en asuntos de enanos y muy pronto se ve corriendo aventuras que nunca imaginó, librando batallas contra grandes monstruos en honor a una venganza y cuyo objetivo es recuperar el tesoro de antaño robado por el gran dragón.

Es un libro muy entretenido y ligero, para nada pesado, yo lo leí en el avión y se me hizo muy ameno así que lo recomiendo especialmente para situaciones como viajes o trayectos en los que no tengas nada que hacer.


♥ ♥ ♥

¡Nos leemos, muack!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Velas de Book and Glow

INTENSIDAD MUY ALTA El gran comedor Especiada tarta de melaza y zumo de calabaza preparados por el mejor equipo de elfos domésticos libres. ...