miércoles, 11 de febrero de 2015

Reseña: En llamas



Resultado de imagen de en llamas
Título: En llamas (Los juegos del hambre #2)
Autor: Suzanne Collins
Editorial: RBA
Primera edición: enero de 2010
Nº de páginas: 407
ISBN: 978-84-272-0213-9
Precio: 16 euros





Contra todo pronóstico, Katniss Everdeen y Peeta Mellark siguen vivos. Aunque Katniss debería sentirse aliviada, se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio, una rebelión que puede que Katniss y Peeta hayan ayudado a inspirar.

La nación les observa y hay mucho en juego.

Un movimiento en falso y las consecuencias serán inimaginables.



Bueno, esta trilogía se está convirtiendo en una de mis favoritas y Suzanne Collins en una de mis autoras extranjeras favoritas, su modo de escribir te atrapa tanto en el libro que yo creo que esta mujer se merece un templo.

En llamas jennifer lawrence josh hutchersonEn este segundo ejemplar, ambos protagonistas están ya en casa, en el distrito 12 pero aún les queda la Gira de la Victoria donde tendrán que exhibir su amor por todos y cada uno de los distritos.


Pero esto no es suficiente para el presidente Snow, él quiere más, tienen que convencerle a él mismo de su amor, una tarea extremadamente complicada, si no lo consiguen la vida de muchas personas estará en grave peligro, por eso Katniss hace TODO lo que le es posible para hacer su romance creíble.

''Mis pesadillas suelen ser sobre perderte, así que se me pasa cuando me doy cuenta de que estás a mi lado.''

No basta. Nada de lo que hace basta y Snow tiene muchas más sorpresas bajo la manga, todos los que alcanzaron la fama tienen que volver a vivir lo que supone la arena.

''-En realidad, a mí no me necesita nadie.- -Yo, yo te necesito.-''

En este libro hay muchas alianzas, rebeliones, la búsqueda de la libertad y el sacrificio para mantener con vida a los que se quiere.

Que empiecen los septuagésimo quintos juegos del hambre.



♥ ♥ ♥ ♥ ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Velas de Book and Glow

INTENSIDAD MUY ALTA El gran comedor Especiada tarta de melaza y zumo de calabaza preparados por el mejor equipo de elfos domésticos libres. ...