lunes, 23 de febrero de 2015

Book Tag: Zoo Literario

¡Hallo chicos y chicas!
Mi primer book tag wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que felicidad.
Eso sí la idea es de Débora, podéis pasaros por su blog http://storiestodreamaboutyou.blogspot.com.es/ a mí me encanta.


A lo que iba, el tag consiste en comparar animales con personajes, y ya está. Así de sencillo.
Pues voy a ello.

 Víbora: Libro en el que aparezca un personaje con la lengua más visperina que hayas visto en tu vida.


Johanna Mason, de En llamas. Sus comentarios siempre acababan por irritarme y odiaba cada una de sus intervenciones, no entendía como se puede ser tan ofensiva con la gente que te rodea.

León: El rey de la jungla pero que, con una buena leona se amansa en seguida:


Jace, de Cazadores de sombras. Muy chulito y muy durito por fuera, pero por dentro era un trozico pan, es decir, que era muy bueno y un tierno, aunque la imagen de prepotente no se la quita nadie.

Hámster: El personaje más blandito, sensible, mono y tierno que conozcas.


Primrose Everdeen, de los Juegos del Hambre. Imposible. Era realmente imposible no cogerle cariño a este personaje, y más si como yo tenéis una hermana pequeña, vamos, imposible.

Cerdo: El personaje más ``cerdo´´ que conozcas.


Eric de Divergente. Un gran capullo tonto al que le gusta pisotear a los demás y quiere asumir el mando, cree que lo va a conseguir pero simplemente le están utilizando para que otra lo consiga. Lo que en mi pueblo gran tonto.

Molesto: Personaje molesto, irritante, pesado.


Gunnar de La guerra de las brujas. Es un personaje que nunca me ha caído bien, no entiendo por qué seguía vivo, ¿por qué? Yo quería que desapareciese, adios, bye, au revoir, arrivederci, ciao, sayonara, namaste, que te den.

Lobo: Solitario, sexy, feroz.


Daemon, de Crónicas vampíricas. Personaje perfecto para esta sección, encabezando los top 10 chicos sexys. Se caracteriza por acelerarte el pulso, el corazón a 100 cuando habla. De todo esto yo saco que quiero un Daemon en mi vida, oye ¿y quién no? En la serie, Ian Somerhalder es como uf, ay mi madre.

Guepardo: Personaje más veloz.


Thomas de El corredor del laberinto. Sin duda, el más rápido de todos.

Bueno pues este era el último pero yo voy a añadir dos más, así porque sí je je.

Gallina: Personaje más miedoso que hayas visto.


Ron Weasly, de Harry Potter. El personaje más miedoso del todos y a la vez el que más me hace reír, necesitaba dedicarle una sección porque recuerdo la escena en que persiguen arañas y me siento totalmente identificada jajajaja. Os lo juro, que gran escena.

Conejo: El más inquieto de todos, que estrese sólo de leerlo.


Ethan Lawson Wate, de Hermosas criaturas. Oh por Dios, me estresa muchísimo, es quien cuenta la historia y aunque aparenta muy seguro, siempre es como: no no no, no es el momento. De mientras yo mordiéndome las uñas en plan: PERO HAZ ALGO ¿¿NO??

Y ahora sí, fin del tag, espero que os haya gustado y que os animéis a hacerlo, me encanta ver los tags que suben los bloggeros y bloggeras, por eso si lo hacéis me gustaría que me dejaráis abajo el link a la entrada para poder leerlo y disfrutar de él.

Me despido con mi amigo Hamtaro porque resulta que, mientras buscaba fotos para el tag, encontré a mi pequeño Hamtaro, quien no sepa quien es Hamtaro no tuvo infancia, las cosas son así. 

Hamtaro es un anime que daban hace ya muuuuchos años y que trataba de un hámster y las aventuras que corría, que no eran pocas la verdad.

Si os apetece ver el primer capítulo os lo dejo aquí, pinchad pinchad.

Lebewohl! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Velas de Book and Glow

INTENSIDAD MUY ALTA El gran comedor Especiada tarta de melaza y zumo de calabaza preparados por el mejor equipo de elfos domésticos libres. ...